Politicas de Envio

Política de Envíos

En MARIN Colombia puedes despachar tus productos a la dirección que quieras y con el medio de pago que desees.

 

Durante el proceso de compra, debes escoger la opción «Método de Pago» Existen múltiples métodos de pago pensados en su comodidad y seguridad se aclara que los envíos que se cancelan por Transferencia y/o Tarjeta Crédito y Debido es gratuito no importa su monto solo si compras por nuestra web: Kiogcolombia.com

Tiempo Promedio en que llega su producto a la puerta de su casa u oficina para trayectos nacionales ciudades capitales es de 3 a 6 Días y para municipios recónditos corregimientos o pueblos de 6 a 15 Días

 

Envíos en Contra entrega

Se contempla este servicio  y se brinda esta opción únicamente para Colombia se informa al cliente que el costo del Envió lo asumirá el comprador pues dicho servicio lo brinda la empresa logística Servientrega y Envia y cobran un valor adicional de recargo por concepto de recaudar el dinero.

Sigue su compra:

¡HOLA GRACIAS POR TU COMPRA!

Para rastrear tu pedido primero debes identificar por que transportadora se envió,en tu correo te llego una notificación con el numero de guía de tu pedido para rastrearlo.

  • COORDINADORA # 8 si tu guía empieza por este numero da click aqui
  • ENVIA # 1 si tu guía empieza por este numero da click aqui
  • INTERRAPIDISIMO # 7 si tu guía empieza por este numero da click aqui 
  • SERVIENTREGA # 2 si tu guía empieza por este numero da click aqui 

ENVIO DE LOS PRODUCTOS KIOG Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de envió disponibles en la sección de Ayuda del Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que KIOG COLOMBIA haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Tiempos de envió

  • Entre 12 y 15 días hábiles, cuando haya eventos promocionales online (Black sale, temporada de promociones y descuentos (-20%, -30%, 40%, -50%, etc), cyber fashion) etc. Si el Usuario/Cliente decide modificar la dirección o lugar de destino inicialmente informado, podrá comunicarse con KIOG a las líneas de atención al cliente en Cúcuta 573503888167, a nivel nacional a través de los siguientes correos info@kiogcolombia.co y exportación@kiogcolombia.com teniendo en cuenta lo siguiente:
  • Cambio de dirección en la misma ciudad: La entrega será de 1 a 2 días hábiles adicionales.
  • Cambio de ciudad: La entrega será de 2 a 5 días hábiles adicionales y puede generar costo o modificar el costo de transporte inicialmente informado, valor que debe ser pagado al momento de entrega del producto. El Usuario/Cliente antes de finalizar su compra podrá conocer el rango de fechas para la entrega estimada de su producto, la cual varía según el lugar de destino del producto. El Usuario/Cliente reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que KIOG efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales.

El Usuario/Cliente antes de finalizar su compra podrá conocer el rango de fechas para la entrega estimada de su producto, la cual varía según el lugar de destino del producto.

El Usuario/Cliente reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que KIOG efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario/Cliente voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el Usuario/Cliente, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario/Cliente y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario/Cliente y por lo tanto KIOG o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio.

Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, KIOG no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario/Cliente. KIOG estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario/Cliente. Si la entrega del Producto se retrasa: i) Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna; ii) Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del Usuario/Cliente, a pesar de que esta previamente hay intentado acordar una solución con el Usuario/Cliente para la entrega del producto, KIOG COLOMBIA podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible) no realizar la entrega del Producto y en consecuencia proceder a notificar al Cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al Cliente la totalidad del dinero pagado. El Usuario/Cliente puede obtener información sobre la entrega de sus productos, línea nacional a través del siguiente link www.kiogcolombia.com línea internacional a través del siguiente link www.logisticdhl.com.co con el número de guía.